4 tendencias de diseño web actual

Cada año marca diferentes tendencia, como así también la continuidad o la profundización de aquellos diseños que vienen creciendo en su llegada al público. El diseño web actual, con el uso cada vez más habitual de plataformas predefinidas para la carga de contenido, requiere de un dinamismo y el seguimiento de las tendencias que permitirán obtener más visitas, además de permitir a los buscadores sumarte con mayor facilidad para mejorar el posicionamiento.

 

Aquí 4 tendencias del diseño web actual:

Imágenes grandes

En un mundo donde el aspecto visual manda, un imagen atrapante en la página de ingreso que tenga la capacidad de comunicar o sustituir las palabras, como cada vez más sitios lo han ido adoptando.

Supremacía del scroll

Ante el crecimiento de la navegabilidad en los dispositivos móviles, se gestó un aumento del uso del scroll como una herramienta para desplazarse por el sitio web con total comodidad. La tendencia del scroll ha generado que se mejore, o se trabaje en torno a él, en este año se ha venido agregando la animación en el uso del scroll.

Menúes mobile

El menú escondido ha venido creciendo, como parte de la expansión del uso de los teléfonos celulares para la navegación, en parte para simplificar la visualización de la navegabilidad en el diseño móvil. La modificación del modelo estándar fue creciendo por la aceptación que tuvo este nuevo tipo de menú.

Responsive Web Design

Esta nueva tendencia es un auge en aumento, donde los sitios dedicados para móviles van desapareciendo y esta filosofía Responsive sea adaptada a todas las web para que se vean iguales en cualquier dispositivo.

 

En Aeuroweb te ofrecen el diseño web de tu sitio con las más modernas herramientas y con las tendencias actuales. Desde 280 euros podrás contar con tu Landing Page para marcar presencia en la web y en los teléfonos móviles, cada vez más usados para navegar por internet.

 

Imagen cortesía de webstudio316.com – Todos los derechos reservados

Comments are closed.