5 extraordinarios productos de Apple.

 

¿Quieres comprarte algún producto de Apple? Pero ¿no sabes por dónde empezar? ¿o simplemente te gusta la historia de esta multimillonaria empresa? Pues entonces has llegado al sitio ideal.

Pues hoy te mostraremos 5 extraordinarios productos de Apple que te convencerán de que la marca es ¡todo un lujo y tecnología!

5 extraordinarios productos de Apple.

#1 Apple Watch.

Hizo su gran aparición en el 2008 y aunque no ha alcanzado las ventas esperadas por la compañía, no sólo nos ha cautivado con su estética, poco peso y funcionalidad ¡sino que superó las ventas de la competencia!

Además, lo que lo hace tan especial es que es el primer producto fashion de Apple.

#2 MacBook Air.

Su presentación, también realizada en el 2008, fue hecho dentro de un sobre de manila, pues su intensión era demostrar que el equipo era realmente portable.

Esta laptop es un símbolo de eficiencia, estética y portabilidad para la marca.

#3 iPad.

Fue todo un éxito y como curiosidad este producto fue usado originalmente para la creación del iPhone, sin embargo, este modelo se presentó en el 2007.

#4 iPod.

Este es uno de los productos de Apple que realmente marcaron una época, en especial por su tamaño, que al momento de presentarlo fue tal que cabía en el bolsillo del propio Steve Jobs.

La posibilidad de llevar música en un aparato tan pequeño y con tanta capacidad ¡voló la cabeza de los jóvenes y los amantes de la música!

#5 iPhone.

De todos los productos de Apple es éste el que más ganancia y más importancia ha tenido en la historia de la compañía.

Su impacto es tal que son miles las personas que hace filas con cada lanzamiento para poder tenerlo entre sus manos y eso que, si somos sinceros ¡no son baratos! Sin embargo, tan sólo en el 2015 la compañía vendió más de 74 millones de unidades.

Lo que significa que Apple alcanzó el trimestre fiscal de mayor éxito ¡en toda la historia de la humanidad! De hecho, desde que fue lanzado en el 2007 no ha parado de generar más y más ganancias.

¡Y hemos llegado al final! Y ahora que has visto todo esto, queremos invitarte a que veas el siguiente enlace donde podrás comprar ordenadores de segunda mano, pero también hallarás productos de Apple en excelente estado ¡y a los precios más bajos!

Ahora bien, cuéntanos ¿cuál de todos los productos de Apple es tu favorito? ¿y por qué? ¡compártelo con nosotros!

Comments are closed.