Cámaras de seguridad con infrarrojo: qué infrarrojo elegir

camaras-de-seguridad-con-infrarrojo_-cual-infrarrojo-elegir

Las cámaras de seguridad nocturnas deben ser cámaras especiales, pues en la noche hay pésimas condiciones de luz, especialmente en los espacios abiertos, donde la luz artificial suele dispersarse en el espacio y por lo tanto, alumbrar menos de lo que puede alumbrar en espacios cerrados, de allí, la importancia de contar con cámaras que permitan una visión nocturna para los cual están hechas las luces infrarrojas.

Los infrarrojos y sus tipos en las cámaras de seguridad

Las luces infrarrojas vienen incorporadas a la cámara, ya que, estas se ubican alrededor del lente, lo que permite iluminar el medio captador de la imagen, lo que permite obtener imágenes visibles en condiciones de luz escasa.

En cuanto a los infrarrojos, estos pueden ser de dos tipos: infrarrojos LED e infrarrojos LED Array.

Infrarrojos LED

Estos emiten la luz infrarroja en un solo ángulo, por lo que solo la imagen puede captar el ángulo iluminado, si bien tiene gran cantidad de luces LED que logran cubrir el espacio, las mismas son fijas y se limitan a zona específica, por lo que siempre quedará un espacio sin cubrir.

Infrarrojos LED Array

Estos tienen una emisión de ángulo mucho más ancha, por lo que no se estrecha el ángulo de visibilidad, siendo esto mucho mejor a la hora de amplificar la visibilidad nocturna.

En Teknometric siempre están dispuestos a encontrar la mejor tecnología para ti, consulta sus cámaras y sus precios, son los mejores en el mercado de cámaras de seguridad, contáctales.

Imagen cortesía de spanish (spanish.hd-cctv.com), todos los derechos reservados.

 

Comments are closed.