Cómo descargar vídeos de Facebook a la cámara de tu iPhone

Facebook es una de las redes sociales más populares que existen. Es el lugar donde puedes conectarte rápidamente con amigos y familiares, compartir fotos y memes divertidos, ver videos, enviar y recibir mensajes, y hacer mucho más. Aunque puedes ver muchos tipos diferentes de vídeos en Facebook, desde clips divertidos hasta tráileres de películas, uno de los mayores inconvenientes es que no puedes descargarlos en tu iPhone.

Descargar un vídeo de Facebook es fácil

Puede que Facebook nunca lleve la capacidad de descarga de vídeo a su plataforma, pero en realidad hay una solución para evitar esta restricción sin siquiera tener que fugarse de la cárcel. Hay navegadores web de terceros en el App Store que le permiten descargar archivos de la web. Esto, junto con un descargador de Facebook en línea le permitirá descargar cualquier vídeo de Facebook y guardarlo en su iPhone.

El método es bastante simple y te permite descargar videos de Facebook en cuestión de minutos. En esta guía, le mostraremos cómo hacerlo. Una vez que te acostumbres a él, será muy fácil y conveniente descargar cualquier video que quieras de Facebook. La guía se divide en dos partes. En la primera parte, te mostraremos cómo copiar el enlace de un vídeo de Facebook, y en la segunda parte, aprenderás cómo descargarlo en tu iPhone o iPad y guardarlo en tu Camera Roll usando un sitio web llamado PickVideo.

Nota: Este método funciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad e iPod touch.

Cómo copiar el enlace de un vídeo de Facebook

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo.

Paso 2: Abra el vídeo que desea guardar en su dispositivo.

Paso 3: Pulse sobre el botón Compartir en la esquina inferior derecha y, a continuación, pulse Copiar enlace. El enlace del vídeo se guardará en el portapapeles de tu iPhone.

Cómo descargar y guardar vídeos de Facebook en tu iPhone

Paso 1: Desde el App Store, descarga e instala una aplicación de navegación web llamada Browser and File Manager for Documents.

Paso 2: Abra la aplicación una vez que haya sido instalada en su iPhone.

Paso 3: En la parte superior del navegador, encontrará una barra de direcciones. Pulse sobre él y entre en el siguiente enlace: pickvideo.net. Este sitio web le permite descargar videos de Facebook, Instagram, YouTube, y más.

Paso 4: Una vez que se cargue la página del sitio, pulse en Facebook en la lista de sitios compatibles.

Paso 5: Pegue el enlace del vídeo en el cuadro de búsqueda blanco y pulse sobre el botón de descarga.

Paso 6: La página se recargará para mostrar el enlace de descarga. Desplácese hasta la parte inferior de la página y encontrará el botón de descarga. Puntee y manténgalo pulsado y elija Descargar en el menú que aparece.

Paso 7: La aplicación comenzará a descargar el vídeo. Para ver el progreso de la descarga, vaya a la pestaña Descargas.

 

Paso 8: Una vez finalizada la descarga, cambie a la pestaña Archivos. Aquí encontrarás todos los archivos que has descargado. Pulse sobre el icono de puntos junto al vídeo que acaba de descargar. En el menú que se abre, seleccione Abrir entrada.

Paso 9: Se muestra la Hoja Compartida de iOS. Pulse sobre Guardar vídeo para guardarlo en la aplicación Fotos de su iPhone.

Ahora que ha guardado el vídeo, puede verlo desde el álbum Camera Roll en la aplicación Fotos. Como puede ver, el proceso es bastante simple y se puede hacer en cuestión de minutos. Una vez que haya guardado el vídeo, podrá compartirlo fácilmente con sus amigos en otras aplicaciones como Telegrama, Instagram, WhatsApp, etc. Incluso puede utilizar este método para descargar vídeos que desee ver más tarde en modo sin conexión.

Además de descargar vídeos de Facebook, el sitio permite también descargar vídeos de diversas fuentes. Tiene un descargador de videos de YouTube, descargador de Bandcamp, descargador de Vimeo, y mucho más.

Comments are closed.