Cómo elegir la mejor cámara de CCTV

Cómo elegir la mejor cámara de CCTV

Para elegir la mejor cámara de CCTV lo más recomendado es que cuentes con asesoría de los expertos, en Teknometric cuentan con los mejores profesionales en el área, que te pueden asesorar sobre el tema. Sin embargo, para una mejor comprensión, te brindamos esta pequeña descripción sobre cómo elegir la mejor cámara de CCTV.

Todo depende de tus necesidades

La mejor cámara de CCTV, dependerá de tus necesidades como usuario, por ejemplo, si la cámara está dispuesta en un lugar con mucha iluminación, realmente no necesitarás una cámara con alta sensibilidad, basta una cámara promedio para que pueda ser muy efectiva en cuanto a la captura de imágenes. Al mismo tiempo, si el lugar es cerrado, o si no, es necesario efectuar mucho acercamiento para reconocer a una persona, pues la cámara no requerirá de alta capacidad de zoom ni de una resolución muy significativa.

La mejor cámara de CCTV depende de las condiciones exteriores

A su vez, para seleccionar la mejor cámara de CCTV hay que considerar el exterior de la misma, es decir, en donde se va a instalar, si es un lugar abierto, donde estará expuesta al sol y agua, lo recomendable es que la cámara sea estilo domo para que esté protegida y no se ensucie ni se empañe, así mismo, si la cámara está en esquinas, lo mejor es que cuenta con una visión rotativa de 360º.

Mientas que, si está en el interior, una cámara abierta irá muy bien, si es en condiciones de poca luz puede agregarse que sea con visión nocturna o infrarrojos.

Para mayor información consulta a los profesionales, en Teknometric estamos para ayudarte en cuanto a sistemas de seguridad se trata. Contáctanos.

Imagen cortesía de class (pe.class.posot.com), todos los derechos reservados.

 

Comments are closed.