Como vender un coche a un desguace

Los coches envejecen y llega un momento en el que nada podemos hacer, hay quien se niega a deshacerse de él y lo quiere guardar como oro en paño en un garaje en su casa. Cuando el coche es viejo es inevitable que falle, un día puede ser una cosa, otro día puede ser otra, el caso es que llega un momento en el que nos damos cuenta de que no hay vuelta atrás y que por mucho que nos empeñemos es imposible seguir dándole vida. Pero fíjate tú por donde que igual en conjunto ya no tiene nada que hacer, pero por separado nos damos cuenta que cada una de sus piezas igual pueden dar algo de vida todavía, así que es necesario que los expertos faciliten la utilización de esas piezas revisándolas de manera minuciosa y enseñándonos que todavía le pueden servir a otro vehículo. Es verdad que la despedida es mala, que se trata en la mayoría de los casos de coches que han estado en la misma casa toda la vida, al final se convierten en fieles compañeros de viaje del que es duro deshacerse, pero desde luego guárdalos como reliquias no es lo que nos conviene ni a nosotros ni al coche.

Es aquí donde hay que plantearse el deshacerse de él, pero no igual de una forma trágica, cada quien necesita su duelo, y aunque nos parezca ridículo, a cada quien le duele lo suyo y hay que respetarlo. No de cualquier forma ni en cualquier lado, sino en el sitio que cada uno elija, un sitio de venta coche desguace donde nos van a dar las claves para sacarle incluso el máximo partido, un sitio así nos lo tasa y al final no pensamos que lo estamos regalando sino que nos están dando lo justo por él. Pensar que hemos invertido tanto en que siempre estuviera en las mejores condiciones quizás nos haga sentir mal, pero de esta manera al menos no nos vamos con las manos vacías.

Hay gente que no se da cuenta del terrible error que comete cuando intenta dejar un coche en un garaje o en un campo, dejarlo así a la intemperie hace que termine de estropearse aún más, de esa manera no hay piezas que reciclar, ni ningún jugo que sacar, así que si estas planteándote lo de guardarlo más vale que leas y te des cuenta que no es la mejor idea.

Comments are closed.