DATOS DE LOS SMARTPHONES.

Todos hemos utilizado o tenido alguna vez en nuestras manos algún smartphone, en especial porque ya es prácticamente imposible pensar en otro modelo de teléfono.

Pero ¿qué tanto sabes de ellos? Si tu respuesta es poco, entonces los siguientes datos de los smartphones te interesarán, en especial si tienes contigo un iPhone segunda mano.

Datos de los smartphones.

#1 El primero ¡no era iPhone!

Sí, Apple no fue el creador del primer iPhone, sino Ericsson con su modelo GS88 Penelope que apareció en 1997.

#2 Hemos dicho adiós a los despertadores.

Sí, es probable que apenas te hayas dado cuenta, en especial si eres joven, pero para los mayores de treinta años debe ser más evidente.

Y es que hasta hace poco dependíamos en su totalidad de los relojes y los despertadores para poder llegar a tiempo a nuestros compromisos. Pero los smartphones con su función de reloj y alarma los han dejado obsoletos.

#3 Han creado una adicción.

De hecho, son varios los fenómenos que han creado. Por ejemplo, se estipula que la adicción a los teléfonos móviles llamada nomofobia la padecen casi 200.00 millones de personas en el mundo.

Por otro lado, y de forma muy particular, también ha aparecido la palabra “ringxiety” que se usa para nombrar a esa sensación que nos da porque creemos “oír” o por “sentir” vibrar tu teléfono móvil cuando ni siquiera lo tienes encima.

#4 150 veces es revisado cada smartphone al día según las estadísticas.

Uno de los datos de los smartphones más curiosos es que se espera que la tasa de revisión de éstos supere la actual, que unas 150 veces diarias, es decir, una vez cada 6 minutos durante el día. Somos unos verdaderos adictos.

#5 Hay más smartphone que personas en la Tierra.

Las estadísticas apuntan a que cada persona que tiene acceso al smartphone dispone, en promedio, de entre 1.5 y 2, y ya que en la tierra unos 5 mil millones de personas tienen teléfonos ¡te imaginarás!

#6 Más de 90 millones de dólares cuesta el smartphone más caro.

Tiene el nombre de Falcon Supernova Pink Diamond IPhone 6 y es tan caro porque nuestra ambición y obsesión con esta clase de teléfonos es tal que se tomó la carcasa de este smartphone y se fabricó una igual, pero en oro de 18 quilates.

Finalmente, como si esto no fuera suficiente, se le colocó un diamante rosado verdadero y natural en la parte posterior.

Ahora que ya sabes todo esto de seguro ¡no volverás a ver a tu iPhone de la misma manera! Y recuerda, cuando lo veas ¡serás parte de las estadísticas que dicen que lo hacemos cada seis minutos!

Comments are closed.