La revolución en nuestro bolsillo

revolucion-bolsillo

Mucho se ha hablado del incipiente y cada vez más poderosa revolución tecnológica en la que nuestra sociedad se ha visto, ya desde hace años, inmersa. La aparición de nuevos aparatos y gadgets han supuesto una gran alteración de las prácticas comunes hasta hace poco tiempo. Nuevas formas de comunicarnos, de hacer negocios, de comprar, etc. y todo gracias a esta nueva era 2.0 que supone un adelanto y un mar de posibilidades a nuestro alcance.

Dentro de esta revolución, los móviles y aparatos telefónicos, guardan un lugar central, la punta de lanza del fenómeno descrito. Siendo los principales embajadores de las bondades y aplicaciones de las mil y una aplicaciones que nos facilitan y mucho nuestro día a día. Bien es cierto, que hacernos con uno de estos móviles de última generación puede suponer un gran desembolso, que nos hace ser reticentes, ante la difícil situación. Los apartaos tecnológicos siempre se les ha asociado un cierto grado de exclusividad por sus precios (elevados en su mayoría), que hacían que fuesen complicados de adquirir.

Pero la aparición de sites 2.0, como Gestpoint, han cambiado las reglas del juego. Esta página web es un actor bidireccional, nos permite más allá de comprar móviles a un precio más que razonable, entre su amplio catálogo de móviles no usados y usados, pero no solo eso, nos permite obtener réditos económicos a partir de otras vías. Se ofrece como comprador de todos aquellos dispositivos móviles que ya no usemos, por lo tanto, se trata de dinero que tenemos acumulado en nuestra casa y que por fin encontramos la manera de hacer efectivo, un potencial económico que por fin podemos explotar.

Y es que no es de extrañar, con las estrategias comerciales de las grandes compañías telefónicas, que almacenemos en nuestra casa una gran cantidad de aparatos a los que no damos ningún uso. A partir de la contratación de una línea nueva o a través de canjear los puntos que tenemos, podemos hacernos con móviles que no necesitamos puesto que ya tenemos uno que cubre nuestras necesidades, y ahora, gracias a Gestpoint, podemos lograr “desprendernos” de ellos a cambio de una cantidad nada desdeñable, incluso, desde este site, nos llegan a comprar aquellos dispositivos que ya no funcionan, que ya no se encienden.

Sin duda, está es la auténtica revolución que nuestros bolsillos necesitaban y nos puede suponer un alivio.

Alex Sainz

Alex Sainz de Vicuña

Comments are closed.