4 tendencias de diseño web actual

Cada año marca diferentes tendencia, como así también la continuidad o la profundización de aquellos diseños que vienen creciendo en su llegada al público. El diseño web actual, con el uso cada vez más habitual de plataformas predefinidas para la carga de contenido, requiere de un dinamismo y el seguimiento de las tendencias que permitirán obtener más visitas, además de permitir a los buscadores sumarte con mayor facilidad para mejorar el posicionamiento.

 

Aquí 4 tendencias del diseño web actual:

Imágenes grandes

En un mundo donde el aspecto visual manda, un imagen atrapante en la página de ingreso que tenga la capacidad de comunicar o sustituir las palabras, como cada vez más sitios lo han ido adoptando.

Supremacía del scroll

Ante el crecimiento de la navegabilidad en los dispositivos móviles, se gestó un aumento del uso del scroll como una herramienta para desplazarse por el sitio web con total comodidad. La tendencia del scroll ha generado que se mejore, o se trabaje en torno a él, en este año se ha venido agregando la animación en el uso del scroll.

Menúes mobile

El menú escondido ha venido creciendo, como parte de la expansión del uso de los teléfonos celulares para la navegación, en parte para simplificar la visualización de la navegabilidad en el diseño móvil. La modificación del modelo estándar fue creciendo por la aceptación que tuvo este nuevo tipo de menú.

Responsive Web Design

Esta nueva tendencia es un auge en aumento, donde los sitios dedicados para móviles van desapareciendo y esta filosofía Responsive sea adaptada a todas las web para que se vean iguales en cualquier dispositivo.

 

En Aeuroweb te ofrecen el diseño web de tu sitio con las más modernas herramientas y con las tendencias actuales. Desde 280 euros podrás contar con tu Landing Page para marcar presencia en la web y en los teléfonos móviles, cada vez más usados para navegar por internet.

 

Imagen cortesía de webstudio316.com – Todos los derechos reservados

Room Escape, ¿Cuál es su atractivo tanto para jóvenes como mayores?

En la actualidad, son muchas las personas que ya han probado o se sienten atraídas por los juegos de escape, en inglés “Room Escape”, que ofrecen una nueva forma de pasar tiempo de ocio y de escapar de la rutina a los que experimentan.

¿En qué consisten los juegos de escape?

Los juegos de escape comenzaron a funcionar como un tipo de juego online, donde el jugador, gracias a las pistas que recibía, tenía que escapar de la habitación o del escenario donde se encontrase en un tiempo mínimo posible. Cada partida se desarrollaba en un ambiente diferente.

Los “Room Escape” son una nueva vuelta de tuerca al juego en que se participaba en modo online, ya que además de estar en un juego lleno de pistas y dilemas por resolver en un tiempo límite, se debe conseguir escapar gracias a la ayuda de los compañeros de juego, por lo que no sólo es la inteligencia la capacidad que se evalúa, sino también se experimenta con las habilidades sociales y el trabajo en equipo.

Los “Room Escape” son organizados por empresas que se dedican a construir ambientaciones magníficas gracias a la ayuda de diferentes profesionales que contratan para hacer que los enigmas sean complicados de resolver y no sea fácil acabar con el juego en poco tiempo. Los profesionales más demandados, además de los decoradores, son los cerrajeros, encargados de crear el juego de cerraduras que los participantes tendrán que abrir durante la partida.

Son 60 minutos llenos de misterio, adrenalina y, por supuesto diversión, para jugar con la capacidad del trabajo en equipo, aprovechando las capacidades de cada uno de los participantes para lograr salir de la habitación.

Los “Escape Room” se han puesto de moda porque es una forma diferente de divertirse por parte de jóvenes y mayores, cansados de realizar los mismos planes y que lo único que desean es pasar un rato divertido con sus amigos y familiares.

 

 

Las páginas web en los negocios locales

En el artículo de hoy, vamos a partir de la base de que una página web es actualmente una pieza fundamental dentro de un negocio. Sin embargo, lo que queremos recalcar en estas líneas es que un sitio web también es una pieza básica dentro de un negocio local. A pesar de que puede haber muchas personas que consideren que una página web no es importante en un pequeño negocio, esto no es así ya que nos puede ayudar a conseguir algunos objetivos muy interesantes.

 

Lo primero que queremos que tengas en cuenta es que a pesar de que actualmente hayas sido capaz de captar una cuota de mercado relativamente importante alrededor de tu zona de acción, gracias a una página web vas a poder hacer que personas provenientes de otras localidades te conozcan y te compren. Esto, es de vital importancia ya que actualmente los sistemas de publicidad tradicionales puede que solo te permitan llegar hasta estos potenciales clientes con una gran inversión de dinero.

 

Por otro lado, gracias a una página web a nivel local, también vas a poder diversificar mucho tu negocio. Y es que, tienes que plantearte la venta online de tus productos o de tus servicios. Con esto lo que queremos decir es que no solamente tienes que ceñirte a la venta física de tu producto dentro de tu establecimiento sino que también tienes que abrirte a la posibilidad de vender a través de Internet. Esto ahora que tus beneficios aumenten de manera exponencial.

 

Para terminar, pero ni mucho menos por ello menos importante, queremos hacer hincapié en el hecho de que a través de algunos canales de comunicación como el correo electrónico, una sala de chat interactiva o un sencillo número de WhatsApp, vas a poder dar solución a las dudas que tus clientes tienen. Unas dudas que seguramente sean el escollo fundamental por el cual no van a conocerte.

 

Y todo esto que hemos dicho a lo largo y ancho de estas líneas, es posible gracias a las páginas web a nivel local. Unos proyectos que no son para nada caros tal y como se puede ver, por ejemplo, en las páginas web que Webed diseña en Ciudad Real. Pero es que además, no solamente puedes preguntar a esta empresa si no que te vas a poder encontrar muchas más dentro del sector provincial.

 

Como nos cambia la vida

Cuando llevas varios años casada y no te quedas embarazada acabas perdiendo la esperanza de ser madre. Nunca nos habíamos hechos pruebas médicas para saber si podíamos ser padres porque creo que no estábamos muy preparados, pero según fue pasando el tiempo me fui dando cuenta de que si que quería ser madre y ahora desesperadamente. Cuando menos lo esperaba me quedé embarazad, tanta fue la emoción y las ganas con las que lo deseaba que fue un embarazo gemelar, imaginaos que locura, nos hicimos a la idea enseguida, pero nos dimos cuenta al mismo tiempo que en el estudio en el que vivíamos no podríamos criar a los niños, sobre todo porque solo teníamos un dormitorio.

Así que os fuimos a vivir a la casa de los padres de Francisco, ellos habían muerto hacía ya varios años y la casa estaba cerrada por que mi marido no quería desprenderse de ella. Decidimos vivir allí porque era una casa grande y podríamos perfectamente acoplarnos a ella además era nuestra, cero gastos de hipotecas o de pagos que no fueran los de los servicios como la luz o el agua.

Lo que sí que había que hacer era algunas reparaciones y la verdad es que no  nos llegaba para tanto con lo que teníamos ahorrado por lo que pensamos en llamar a Cofidis ya que lo habíamos visto infinidad de veces en la televisión y nos pareció bien a los dos.
Nunca antes habíamos solicitado préstamos rápidos por lo que no sabíamos nada al respecto. Con una llamada de teléfono nos aclararon las dudas y nos dieron toda la información que necesitábamos. Al cabo de veinticuatros horas teníamos el dinero para hacer frente a la reforma de la casa.
No podría estar más encantada, hemos ido devolviendo el préstamo en cómodas mensualidades y la verdad es que apenas nos hemos enterado de pagarlo, la casa quedo maravillosamente bien y los niños están creciendo en una casa grande con un patio enorme en el que están dando sus primeros pasos, incluso hemos adoptado un perro para que los niños crezcan con la compañía de un animal. He leído en algún sitio que los niños que crecen con una mascota son niños más felices y estoy convencida de que es así, porque lo noto, el ambiente en casa ha cambiado hay más risas, más carcajadas, todo se lo debo a ese perrito lindo.

Las principales funcionalidades de la herramienta Sistrix

Posicionada como la principal herramienta utilizada por los profesionales del posicionamiento web SEO, SISTRIX Toolbox le proporciona los indicadores de rendimiento SEO más importantes para cualquier
dominio deseado. Pero eso no es todo. Usted no tiene que instalar ningún  software tampoco, o pasar tiempo creando proyectos. Desde 2008, la Caja de  herramientas ha recogido automáticamente datos importantes en prácticamente todos los dominios posibles. Todo lo que tiene que hacer es llamar los resultados y las evaluaciones en su navegador de Internet con sólo unos clics.
Esta facilidad de uso, combinada con la calidad de los datos y el incomparable soporte al cliente, ha hecho de Toolbox la herramienta de SEO más popular en Alemania desde hace años.

 

Lo que SISTRIX hace principalmente es medir la visibilidad de los dominios en Google. Para ello,
analiza un conjunto de un millón de palabras clave dos veces por semana por mercado, teniendo en cuenta las clasificaciones (top 100), volumen de búsqueda y el CTR estimado de las posiciones de ranking dado. Además del dominio en su conjunto, el sistema le permite analizar URLs o subdominios específicos, lo cual es muy útil. La herramienta se centra en el motor de búsqueda líder pero – como nos dijeron – otros motores de búsqueda seguirán. Por ahora, sin embargo, esta caja de herramientas es todo acerca de Google.

 

A medida que agrega el dominio obtiene resultados con datos de historial a partir de 2011 y en adelante. Se le brindan funcionalidades útiles como la comparación (por competidor o
dispositivo) y anotaciones como Actualizaciones de Algoritmo de Google conocidas o introducidas manualmente.

 

El tablero de mandos principal, llamado “Resumen” es personalizable y proporciona las cifras clave y señales visuales de un vistazo. En la misma página también se obtiene el índice
de visibilidad, junto con las clasificaciones de palabras clave. Esto da una vista rápida realmente agradable para un chequeo de salud de SEO.

 

La herramienta de palabras clave es la segunda más importante, proporcionando datos para la distribución de ranking, ideas, competencia, tráfico y palabras clave con más de una URL de
ranking (canibalización). Aquí, el elemento ganador es la funcionalidad y las opciones de filtrado de tablas que permiten al usuario identificar rápidamente los cambios clave en palabras clave importantes.

 

La herramienta de informes de competidores combina datos de palabras clave con datos de índice de visibilidad. Al hacer clic en las clasificaciones, el usuario puede identificar fácilmente
los términos comunes entre el dominio principal y sus competidores.

 

SISTRIX Toolbox proporciona un entorno fácil de usar con un diseño intuitivo. Lo más importante, sin embargo, proporciona datos sólidos con los que puede informar a su estrategia de
optimización de búsqueda orgánica. Algunos elementos se pueden mejorar, por ejemplo, la cantidad de palabras clave utilizadas en la muestra (que funciona bien para los volantes altos, pero no para los sitios web pequeños), pero en general estamos más que encantados de recomendarlo.

 

LOS RELOJES DE TINTA ELECTRÓNICA.

Antes de comenzar la locura de los smartwatch electrónicos  y otros tipos de reloj Android, en el año 2012 había en el mercado, aunque no se hizo tan famoso y viral, un reloj inteligente llamado Pebble.

El concepto de los pebble no tenía nada que ver con los smartwatches que salieron más adelante pero sí sentaron las bases de lo que debía ser un reloj inteligente por ello llegaron a recaudar unos 10 millones de dólares con la venta de estos dispositivos electrónicos.

Los pebble destacaron en el mercado y se convirtieron en pioneros del resto de smartwatches ya que fueron  los primeros relojes inteligentes que se conectaron a dispositivos móviles tanto Android como IOS y mostraban las notificaciones del teléfono en la muñeca. Además contaba con una eficiente tienda de aplicaciones que distribuía las diferentes aplicaciones compatibles con el sistema operativo Pebble.

Los relojes Pebble destacaban por su funcionamiento ligero que no daban problemas al usuario y su pantalla de tinta electrónica, que no sólo cansaba menos la vista, si no que hacía que su batería durase una gran cantidad de tiempo sin necesidad de recargarse, cosa que los actuales smartwatch no consiguen ofrecernos. Bien es cierto, que las pantallas de tinta electrónica no son tan vistosos ni los colores son tan profundos y bonitos como los de los actuales smartwatch pero cumplen perfectamente su función.

MODELOS PEBBLE:

Pebble cuenta con 2 modelos de reloj inteligente:

  1. Pebble Time Steel: Se trata de un modelo muy elegante de forma rectangular. Tiene una pantalla de 1,25 pulgadas y su correa es como las tradicionales de los relojes de siempre. Tiene una autonomía de 10 días y se puede sumergir 30 metros en el agua.
  2. Pebble Time Round: Este reloj inteligente aparenta lo que no es ya que parece un reloj tradicional de los de toda la vida. Está constituido por una esfera redonda de 38,5 mm de diámetro. El pebble time round es el reloj más fino del mercado con 7,5 mm de grosor, para ello han sacrificado la autonomía del mismo reduciéndola a tan solo 2 días y resiste salpicaduras pero no es resistente al agua. Las correas que utiliza este modelo son estándar y se pueden sustituir en cualquier tienda de relojes o en la tienda oficial de Pebble.

Pebble sigue siendo una alternativa a los smartwatch actuales, ya que son relojes inteligentes perfectamente compatibles con nuestros terminales móviles que hacen exactamente lo mismo pero con un diseño menos ostentoso.

Un especialista en vehiculos grandes

Acostumbrados a los turismos de todos los días nadie se hace a la idea de conducir un vehículo de grandes dimensiones como puede ser un camión. Con los tiempos como están creo que nos hemos tenido que acostumbrar a cualquier cosa bien sea a conducir un turismo, un camión o incluso si se tercia un tractor. Debido a la mala situación económica que sufre este país, aunque intenten convencernos de lo contrario con todos los puestos de trabajo que se han ido destruyendo podemos decir que nos hemos tenido que amoldar sin más remedio a cualquiera de los trabajos que podían quedar vacantes entre ellos creo que el trabajo en el campo, puede ser uno de los que muchos por muchas necesidades que tengan no acaban de acostumbrase. Sin embargo, los más atrevidos o los que tenían varias bocas que alimentar han debido liarse la manta a la cabeza y escoger o bien el campo o un camión y tirarse a la carretera en busca del sustento de su familia.

En cualquiera de los dos sitios podemos decir que se necesita del ayuda de unos vehículos grandes, en el campo la ayuda del tractor se ha convertido en imprescindible, ya que hay trabajos que no se pueden realizar sino es con su ayuda, la mano del hombre en ese sentido se ha sentido menos pesada, ya que son muchos los esfuerzos a los que no se tiene que ver expuesto. Y en cuento al camión sin ellos sería imposible transportar mucho género que sale todos los días de nuestras fronteras, gracias a personas que están todo el día en la carretera podemos abastecernos cada día en los supermercados y llenar nuestras despensas y neveras. Pero como en todo siempre existen inconvenientes que pueden hacer que este tipo de vehículos dejen de funcionar, son las temidas averías que en un momento dado dejan parado el vehículo y no se puede trabajar.

El hecho de tener a mano un sitio que nos dé una solución inmediata es un lujo del que no nos podemos desprender, tener a mano a desguacescasquero.com hace que todos esos vehículos estén a punto en un tiempo récord, evitando que se queden mucho tiempo parados y haya perdidas de dinero importantes. Soluciones prácticas como estás son las que necesitamos ahora, soluciones que hagan que podamos seguir sacando este país adelante y no dormirnos ni por asomo en los laureles.

Moda de diseñadores para todos los bolsillos

Prácticamente cualquier marca de ropa, además de disponer de su propia tienda de ropa tiene presente en varios comercios minoristas compartiendo estantería prendas de su marca. Son muchas las marcas que optan por este sistema de incluir dentro de su sistema de distribución el servicio de vender su producto a través de comercios minoristas ya que puede ser más susceptible su compra para aquellas personas que no tienen predilección por una marca favorita y/o simplemente van a comprar ropa.

Asimismo, también son cada vez más los comercios que optan por tener en su stock prendas de varias marcas, ya que entre ellas pueden ayudar su propia venta.

Moda para todos los públicos

¿Tienes un evento especial próximamente? ¿Una boda?, ¿Un bautizo?, ¿Una comunión?, ¿algo especial que celebrar? Vamos a darte con la mejor solución que se nos ocurre. http://marialuisamaestre.es/ es una tienda online (aunque dispone de tienda física donde podrás encontrar las mejores marcas de ropa para mujer. Marcas de primer nivel mundial muy alta calidad como: Anna Mora & Brunella, Caractere, Diktons, Mirto, y muchas más…. Todas sus prendas están preparadas para hacerse sentir a la mujer exclusiva y elegante, y en su tienda online cualquier mujer podrá encontrar para complementarse en su día a día.

Modernas prendas que se renuevan en su web temporada tras temporada que garantizan a las clientas estar a la última moda. Además, cualquier mujer podrá combinar las prendas y complementos que mejor combinen y más le gusten sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación. Dispone de todo tipo de prendas pertenecientes a más de 40 reconocidas marcas de diseño de moda femenina, entre las que podemos encontrar Mirto, Naulover, Morgana, Tricot Chic, Nenette, Diana Gallesi, Cinzia Rocca, entre otras.

Prendas Outlet para vestir elegante

A través de su página web podemos localizar diferentes secciones donde podrás encontrar desde prendas Outlet siempre de temporadas anterior hasta prendas exclusivas de los mejores diseñadores y de las mayores calidades a los mejores precios. Además, dentro de su página web podremos localizar cualquier prenda para mujer de una forma muy intuitiva y muy bien categorizada para que el usuario pueda saber en cada momento donde está y que es lo que le hace falta. Podemos encontrar cualquier prenda que necesitemos de varias formas distintas (Accediendo desde la prenda que estamos buscando, o accediendo desde nuestra marca favorita…).

Lo que más nos gusta de Mª Luisa Maestre es el compendio de estilos, colores y texturas que su amplio catálogo ofrece y que hace que estemos hablando de una tienda online (y física) más que apta para cualquier mujer, independientemente de su edad, condición económica y social y gustos. Y si lo que necesitamos son complementos también dispone de bufandas y chales para todos los gustos y para todos los bolsillos. En las más de 40 marcas que ofrecen, pueden asesorarte a la perfección gracias a la alta experiencia que cuenta la tienda, con presencia física en la alicantina ciudad de Elda, donde se encuentran ubicados desde hace más de 15 años.

 

Cuando se utilizaban los refranes

Si no queremos profundizar mucho en el tema, se podría decir sin temor a equivocarse que los refranes se han utilizado siempre. Sin embargo, el cometido de este artículo no es quedarse únicamente en la superficie. El objetivo de las líneas que te brindamos a continuación a ti amigo lector, no es otro que tratar de profundizar un poco más en todo lo que tiene que ver con el maravilloso mundo de los refranes y de su significado. Cierto es que en Internet podéis encontrar una gran cantidad de información como la que tenéis en refranesysusignificado. Sin embargo, esperamos tener la capacidad suficiente para poder hacer un pequeño resumen y haceros llegar los momentos cruciales de la historia en los que se utilizaban los refranes.

 

En primer lugar y por encima de todo, tenemos que decir que los refranes se utilizaban sobre todo hace siglos. Y se utilizaban en pequeñas comunidades que no tenían la capacidad de transmitir los conocimientos de una manera rápida. Además, el nivel cultural de estas pequeñas comunidades no era elevado y por lo tanto no tenían entre ellos a personas que tuvieran estudios como pudiera ser por ejemplo un médico. Es entonces cuando se crean estos pequeños dichos, esta combinación de palabras a partir de la cual se pretende transmitir una enseñanza. Y como tampoco había libros, no es de extrañar en ningún momento que poco a poco, a través de la transmisión oral, se fueran difundiendo estos refranes.

 

Sin embargo, también hay que prestar atención a un detalle que puedes llegar a resultar muy interesante sobre todo a las personas que les interese les apasiona este mundo. Y es que, a pesar de que acabamos de decir que los refranes, sobre todo los que trataban de transmitir una enseñanza, tenía lugar en comunidades donde el nivel cultural no era muy elevado, también es cierto que entre la aristocracia y la monarquía los refranes se utilizaban mucho. En este caso, como te puedes imaginar, no se utilizaban para transmitir una enseñanza pero si para hacer pequeños chistes y para hacer pequeñas bromas sobre la gente de alto postín.
Pero es que todavía podemos encontrarnos con una sorpresa más. Y es que a pesar de que ya hemos dicho de que se utilizaba en la antigüedad y a pesar de que también utilizaba la aristocracia y la monarquía moderna, hay que decir que en pleno siglo XXI también se utilizan los refranes. Y se utilizan sobre todo para enseñar pequeñas moralejas que nos puede servir en nuestra rutina diaria para tener en cuenta algunos detalles que en muchas ocasiones no se tienen.

El café para tomar aquí o para llevar

Para los más nostálgicos no hay como tomar un café en un bar, y mejor si ese café de siempre, que tantas anécdotas e historias con tus seres queridos guarda.

Sin embargo, nos encontramos dentro de un contexto social y económico donde el tiempo es oro o donde la cartera ya no está tan bollante como antes, y los hábitos comienzan a mutar. Y esto es lo que está ocurriendo actualmente con el café para llevar.

Este tipo de café  suma cada vez más adeptos, y aunque los empleados y los dueños de las cafeterías de España destacan que aún no pueden compararse en cantidad con aquellos clientes que todavía se quedan a disfrutar de su café en la cafetería, la tendencia de llevarse el café para tomarlo en el camino o en los lugares de trabajo está en alza.

El auge de esta nueva tendencia a tomar el café lejos de la cafetería obedece a los dos motivos que hemos citado: Por un lado es más barato que tomártelo en el local; y por otro, son muchos los clientes que no tienen tiempo para acomodarse y disfrutar de unos pocos minutos con los compañeros.

Para colmo, la presencia de franquicias como Starbucks, o McDonalds que ha incorporado el servicio de desayuno a su oferta de negocio, ayudan a fomentar que cada vez sea más frecuente el hecho de ver a personas tomando su café mientras camina. Además, estas franquicias, casualmente siempre se encuentran en zonas transitadas y con actividad laboral.

El hábito del café para llevar viene creciendo año tras año, y ya podemos decir que se trata de una tendencia que se ha instalado perfectamente, ya que quienes lo piden de esa manera, lo hacen para llevarlo a su trabajo y para compartirlo. Nos encontramos con un cliente que prefiere la practicidad del servicio, a la gratitud de disfrutar de un buen café mientras lee la prensa.

Y tampoco hace falta irse a cualquier gran barriada de una gran urbe para comprobar este hábito cada vez más frecuente. Sin ir más lejos, cualquier empresa del mundo, por remoto emplazamiento cuenta con máquinas expendedoras de café. Máquinas que por un precio todavía más asequible que los cafés para llevar, son para algunos trabajadores imprescindibles para hacer sus mañanas (y tardes…) laborales más llevaderas.

El papel de los vasos térmicos para café

Aunque nos gustaría recalcar que no tiene nada que ver un café para llevar (Es el mismo café que puedes tomar en la cafetería pero en otro envase) con un café de máquina expendedora, si es cierto que en ambos casos, el envase es primordial, pues si el recipiente no es capaz de mantener caliente el café no sirve absolutamente de nada

De ahí radica la importancia de no contar solamente con un buen proveedor de café, sino de envases térmicos (Los vasos térmicos de plasticomania.com son capaces de hacer que el sabor del café no se desmerezca). Además, no podemos confiar en cualquiera como proveedor de vasos térmicos, pues es un producto que está en contacto directo con la bebida y dependiendo de su proceso de fabricación y de los materiales empleados puede que no solamente influya en el sabor del café, sino también en la salud del consumidor.