Alarga la vida de tus laptops Windows a bajo coste

Los laptops se han convertido en uno de los elementos más indispensables del día a día, ganándole cada día un poco más la batalla a los ordenadores portátiles convencionales, ya que ofrecen el mismo rendimiento pero cuentan con un tamaño más reducido que los hacen todavía más manejables. Si a ti también te han conquistado, toma nota porque a continuación te vamos a dar una serie de consejos que nos ha proporcionado una importante empresa de repuestos para portátiles, que te permitirán aumentar la vida útil de tu laptop y disfrutar de él como el primer día, sin que el paso del tiempo sea un problema.

 

Que no se recaliente

Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un laptop es que se recaliente, especialmente si lo hace a menudo, ya que las temperaturas extremas van consumiendo la vida útil de los laptops sin que ni siquiera te des cuenta.

La principal razón de ese sobrecalentamiento es que se bloquean las entradas de ventilación, aumentando la temperatura enormemente. Esto se debe a que están demasiado sucias, por lo que deberías limpiarlas, o a que acostumbras a colocarlo en superficies que no permiten la entrada de aire, como la cama o sobre un cojín.

 

Cuida la batería

La batería será indispensable para el funcionamiento de tu laptop, por ello es importante que la cuides y le prestes la atención que se merece. Una recomendación es que cuando utilices tu laptop conectada a la corriente eléctrica, retires la batería, ya que de esta manera reducirás su calentamiento.

También es recomendable que cuando la cargues, lo hagas hasta que llegue al 100%, así como que no dejes, siempre que sea posible, que el porcentaje de batería sea inferior al 40%.

 

Límpialo

Aunque parezca obvio, lo cierto es que la limpieza es uno de los principales puntos pendientes cuando se trata del cuidado de un laptop o un ordenador convencional. Mantenerlo en buenas condiciones por fuera ayudará a que también se mantenga bien por dentro, ya que evitarás que el polvo o posibles líquidos se adentren en el interior.

 

Mantenlo ordenado y actualizado

Mantener tu laptop ordenado y perfectamente actualizado es indispensable, ya que de esta forma será más sencillo que funcione perfectamente, y más complicado que presente problemas.

Elimina todos aquellos programas que no utilices y archivos inservibles, ya que lo único que estarán haciendo será ocupar espacio en la memoria y que tu laptop vaya más lento, forzando su funcionamiento y aumentando las posibilidades de que se estropee.

 

Consiga Una Estrategia de Marketing Digital Exitosa

Si usted está pensando en desarrollar estrategias de marketing digital efectiva, nuestra empresa puede ayudarle. Nosotros sabemos cómo manejar su marca en el mundo digital, y para esto usaremos todas nuestras herramientas y los mejores métodos del negocio.

Gran Experiencia de Marca 

Nuestra empresa puede darles a sus clientes la gran experiencia de marca que ellos andan buscando. Sus clientes van a sentirse muy orgullosos de usar productos o servicios de su marca si usted usa nuestros servicios, y esto es algo que nosotros garantizamos en todo tiempo y lugar. Nuestra empresa le va a ayudar a desarrollar su imagen integral de marca en todo tiempo y esto va a generar muchos beneficios para usted en el futuro. Nuestras estrategias de experiencia de usuario van a hacer que su marca brille en el firmamento empresarial con toda la luz que usted quiere.

Brillante Publicidad 

Nosotros sabemos la mejor manera de darle una campaña de publicidad digital a su empresa, y esta campaña va a ser de clase mundial. Nosotros de igual manera sabemos de la mejor forma de usar pensamiento de diseño para que sus clientes tengan la experiencia que ellos quieren tener de sus servicios o productos. Ellos van a encontrar que sus productos o servicios les ayudan a mejorar sus vidas, y usted a conseguir más ventas con el paso del tiempo. Conseguiremos crear una historia de su marca que sea auténtica, y esto le va a beneficiar mucho en el futuro.

Recuerde que nosotros estamos para servirle, y su marca puede despegar hacia el cielo si usa nuestros servicios. Nosotros sí que sabemos trabajar con su marca para que consiga muchos más clientes con el paso del tiempo. Sus clientes van a tener una gran experiencia de usuario, y esto es algo que usted va a valorar mucho en la medida que el tiempo pasa. Recuerde que estamos para servirle.

 

Soluciones de cocina para singles

Hay muchas a las personas a las que la cocina no se les da especialmente bien, y cuando se sitúan frente a los fogones, lo pasan realmente mal. Aunque no todas, muchas de estas personas son las denominadas singles, que más que cocinar acostumbran a consumir comidas en envases de plástico de calidad que están precocinadas y que solo tienen que introducirlas en el microondas.

Estas es una buena alternativa en determinadas ocasiones para poder salir del paso, pero no debería ser una costumbre, por ello vamos a aprovechar para dar una serie de soluciones de cocina para singles que serán de gran ayuda. Si este es tu caso, no te las pierdas, esto te interesa.

Compra solo lo que necesites

A veces tener mucha comida en casa en vez de en una solución, puede convertirse en un problema, ya que al tener tanto donde elegir no sabes por qué decantarte o ni siquiera por dónde empezar. Por ello te recomendamos que si eres singles, te hagas una lista y compres solo lo que necesites de verdad, ya que de esta manera irás a tiro de piedra y no tendrás que complicarte en exceso para decidir qué vas a cocinar.

Prepara comida para varios días

Si no te gusta demasiado cocinar, una buena opción podría ser que cuando te metieses en la cocina y te pusieses el delantal, aprovechases para realizar no solo la comida de ese día, sino de varios días. De esta manera, en un mismo día tendrás varios días solucionados, algo que sin duda será de agradecer, ya lo verás.

La pasta y el arroz son tus aliados

En caso de que no seas un cocinero con mucha gracia y no te guste hacer platos demasiados complicados, te recomendamos que tengas en la pasta y el arroz a tus mejores aliados. ¿Por qué? Porque están deliciosos, ofrecen un sinfín de posibilidades y además son muy fáciles de cocinar. Hacer un plato de macarrones o espaguetis es muy sencillo y te llevará muy poco tiempo, y hervir un arroz todavía será más rápido y sencillo, ¿te gusta la idea?

Apóyate en el congelador

No hay nada como tener un gran congelador con suficiente capacidad, y te lo decimos por experiencia. De esta manera, podrás almacenar y mantener en perfectas condiciones todos aquellas sobras y platos que hayas hecho de más, permitiéndote disfrutar de ellos de una manera deliciosa en cualquier momento y sin ninguna complicación.

Novelas cortas de Fantasía: buenas para lectores principiantes o expertos

Novelas cortas de Fantasía - comprar cajas de madera reciclable

El problema que presenta el público con la lectura, en general, ya sea que se trate de novelas cortas de fantasía o de cualquier otro género, es el método instruccional. En las escuelas nos enseñan a seguir los textos por sílabas, distinguiéndolas con atención y pronunciándolas cuidadosamente. Y aunque esto permite que aprendamos a leer, se vuelve demasiado tedioso e inefectivo para un tema cuya longitud supere el párrafo.

El cerebro tiene la habilidad de captar de un solo golpe palabras e incluso oraciones enteras, de una forma mucho más rápida de la que la boca es capaz de pronunciarlas. Y con práctica, es posible llegar a ese momento mágico en que se desvanecen de la vista las páginas, y la imaginación suple con vívidas escenas la narración, como si se estuviera en el cine viendo una película o frente al televisor disfrutando de la serie favorita.

Dado que, escribir una historia requiere menos tiempo y recursos que hacer una producción cinematográfica, los libros están llenos, entonces, de una gran riqueza de detalles y tramas. Los mismos solo son superados por las creaciones audiovisuales, en lo que respecta a efectos vistosos, explosiones dramáticas o muchas acciones ocurriendo simultáneamente.

Beneficios de la lectura

  • Aumenta dramáticamente la cantidad y el nivel de vocabulario que entendemos y manejamos en la cotidianeidad.
  • Suministra a las neuronas una constante pero relajada estimulación, lo que es el equivalente a caminar.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades mentales asociadas a la vejez y el sedentarismo intelectual (mal de Alzhéimer y demencia senil).
  • Mejora la capacidad de concentración por largos periodos y estimula la memoria, elementos necesarios para no perder la línea de la narrativa.
  • Proporciona un entretenimiento que puede durar horas, barato y hasta gratuito, si se posee un ordenador o un e-book, al cual descargarle las páginas.
  • Relaja y disminuye el estrés al distraernos de las preocupaciones de la vida diaria.
  • Provee de una fuente de desarrollo emocional, puesto que al vivir nuevas experiencias a través de los ojos de los personajes nos permite entender distintos puntos de vista y circunstancias diversas, desarrollando así, empatía y sensibilidad con los demás.

Y después de descubierto este placer, tener un único libro no es suficiente. Pronto se encontrará con que posee una abundante colección. ¿Le preocupa entonces no disponer del espacio ni el dinero para adquirir muebles lujosos de biblioteca, en los que permanentemente estén a la mano y puedan ser exhibidos con orgullo a las visitas?

No se angustie, siempre podrá comprar cajas de madera reciclable que se adapten a sus necesidades. Y tenerlas de depósito de los libros y como elementos decorativos de la sala de lectura, disponiendo de una vía de escape temporal de la realidad a la fantasía.

Nuevos negocios online que triunfan en internet

El auge de las nuevas tecnologías ha hecho que en los últimos años hayan sido muchas las personas que han decidido iniciar una aventura empresarial en Internet, aprovechándose de las innumerables ventajas que ofrece el mundo de los negocios online. Uno de los casos de éxito más sonados de los últimos años ha sido el de El Cogollo (http://www.elcogollo.es/), un grow shop online que de la nada, se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de comprar todo tipo de productos para el cultivo de la marihuana.

Pero El Cogollo no ha sido el único negocio que ha triunfado en Internet, ya que el número es prácticamente innumerable. Y a continuación te vamos a contar algunos de los más destacados. ¿Te los vas a perder?

Negocios de mensajería

Estos últimos años hemos podido ver cómo han surgido todo tipo de empresas de mensajería online, siendo Glovo una de las más conocidas. Estas empresas aprovechan las ventajas que ofrece Internet para captar la atención del público, disfrutando de múltiples beneficios.

Existen empresas de mensajería de todo tipo, aunque las más exitosas son aquellas que ofrecen a sus clientes lo que les piden. Sí, por ejemplo, llaman pidiendo un producto del supermercado, de la farmacia, de una frutería o de cualquier otro establecimiento, y lo entregan en sus domicilios. A cambio, los clientes tendrán que pagar el precio del producto, además de una comisión por los servicios prestados.

Redacción online

La importancia del posicionamiento SEO ha crecido enormemente en los últimos años. Y no es un secreto para nadie que para aprovechar todos los beneficios del SEO, es fundamental contar con contenidos que ayuden a mejorar el posicionamiento.

Esto ha hecho que hayan sido muchas las personas que han apostado por ofrecer servicios de redacción online, preparando contenidos enfocados al posicionamiento, de una forma cómoda, sencilla y sin ni siquiera tener que salir de casa.

Cursos de formación online

Internet ofrece la oportunidad de consumir todo tipo de contenidos de manera online, y esto ha llevado a que se haya vivido un tremendo auge en cuanto a la oferta de cursos de formación online. Hay muchas personas que disponen de conocimientos que pueden compartir y que serían de gran ayuda para personas, y gracias a las posibilidades que ofrece Internet, pueden hacerlo de manera sencilla y eficaz, a un módico precio, dando un sinfín de posibilidades a aquellas personas que quieran aumentar a sus conocimientos.

 

3 aplicaciones de robots colaborativos

Actualmente gracias al desarrollo de la industria 4.0, los robots colaborativos están más de moda, ya que estos pueden ser utilizados para suplir las tareas repetitivas con un grado de precisión bastante alto, motivo por el cual básicamente se puede eliminar el error humano, por lo tanto, a continuación, te presentaré las aplicaciones más comunes que tienen los robots colaborativos en la industria 4.0.

1.      Uso de los robots colaborativos en procesos simples

Existen una gran variedad de robots colaborativos en el mercado, muchos de ellos son realmente simples, y cuentan con un movimiento bastante limitado. Pero a pesar de ello, estos robots son muy comunes en la actualidad, porque pueden hacer tareas sencillas de manera eficiente, con un margen de error muy bajo.

Estos se utilizan como partes de procesos industriales, especialmente en las industrias de fabricación de productos, porque agilizan mucho el trabajo. Además, las industrias prefieren tener este tipo de robots porque ayudan a disminuir los costos que genera un empleado humano, ya que estas máquinas pueden operar las 24 horas del día sin necesidad de descansar, y esto hace que la industria sea mucho más eficiente.

2.      Los robots colaborativos en procesos de mediana complejidad

Los robots colaborativos no están limitados únicamente a las tareas simples y repetitivas, sino que existen varias clases de estos robots, siendo en muchos casos diseñados para completar procesos más complejos. Estos procesos incluyen tareas como atornillar o desatornillar, para lo cual se valen de una punta especial móvil, que les confiere la capacidad de realizar este tipo de procesos de una manera rápida y eficiente.

Estos robots son utilizados en el ensamble de aparatos electrónicos, e incluso en la industria automotriz, puesto que son muy útiles a la hora de ejecutar tareas un poco más complejas que los anteriores, de una manera rápida y sin errores. Estos robots están sustituyendo en la actualidad a muchos de los empleados de la industria tradicional, lo que muestra el gran impacto que tiene la industria 4.0.

3.      Tareas complejas hechas por robots colaborativos

Existe otra variedad de robots colaborativos, los cuales están destinados a las tareas que tienen una complejidad elevada. Este tipo de robots cuentan con más articulaciones que los que nombramos anteriormente, y están destinados a las industrias que requieren gran precisión, como la industria de la electrónica.

Además, muchos de estos robots avanzados cuentan con inteligencia artificial propia, por lo cual pueden tomar decisiones en un proceso en base a la fuerza que se debe utilizar y el movimiento que debe realizar para cumplir con sus objetivos. Éste tipo de robots colaboradores actualmente están entrando más en la industria 4.0, aunque por sus costos elevados son menos utilizados que las otras variedades.

En conclusión, los robots colaborativos son utilizados en una gran variedad de industrias, lo que nos hace pensar que cada vez son más los empleos que serán sustituidos por este tipo de máquinas. Así que si quieres saber más respecto a los robots colaborativos te invito a hacer clic aquí y obtener más información.

 

Conocimientos necesarios para llegar a montar una grabación

Si eres amante de la música y sueñas cada día con convertirte en toda una estrella de la música, ya sabrás que necesitas contar con una serie de conocimientos básicos que te permitan dar la talla como cantante, pero también para montar una grabación de calidad en un estudio musical. Nosotros somos perfectamente conscientes de esto, y por ello hemos querido preparar un post en el que te vamos a mostrar algunos de los puntos clave para triunfar con tu grabación y conquistar a las discográficas.

Tómate la canción como una historia

Por un momento olvídate de que eres cantante y métete en la piel de un narrador, ya que esto te será de gran ayuda para triunfar con tu grabación. Si te tomas tu canción como una historia, te será mucho más sencillo conectar las palabras  y se te entenderá mucho mejor, además de que empatizarás mucho mejor y te será más fácil llegar a conquistar.

Siempre tienen que escucharte

Cuatro orejas escuchan más y mejor que dos, por ello es fundamental que mientras estés realizando la grabación, siempre haya alguien escuchándote. Es posible que mientras estás grabando tú no te des cuenta de fallos que otros sí que apreciarán. Te recomendamos que contactes con alguien de confianza que sea sincero y te diga realmente lo que piensa.

Cuidado con la respiración

Controlar y saber llevar tu respiración es clave para conseguir buenos resultados en tu grabación. Es importante que sepas dónde respirar en cada momento y que siempre te mantengas dentro de esa línea. Si no lo consigues, tómate tu tiempo en practicar. Te garantizamos que merecerá la pena.

Calienta el tiempo necesario

Si nada más llegar al estudio musical comienzas a grabar tu canción, es muy probable que los resultados no sean los esperados. En la música, al igual que en la gran mayoría de disciplinas, el calentamiento desempeña un papel protagonista, ya que te ayudará a preparar tus cuerdas vocales, ya que no hay que olvidar que cantar implica un importante esfuerzo físico. Cuanto más tiempo dediques al calentamiento y a la preparación previa, más sencillo te resultará obtener buenos resultados.

Olvida las preocupaciones

Si algo bueno tienen las grabaciones es que puedes repetirlas tantas veces como desees, así que no te pongas nervioso y deja las preocupaciones a un lado. Si estás suelto y confías en ti mismo te será mucho más sencillo dar con la clave.

Los Ecommerces de productos de plástico están de moda

Que nos encontramos en la época del comercio online y que los ecommerces están de moda no es un secreto para nadie, ya que con el auge de Internet y las posibilidades que ofrece la red invitan a ello sin ninguna duda. Cada día que pasa llegan nuevos ecommerces diferentes, pero hoy nos hemos querido centrar en los eccommerces de productos plásticos como Usopack (https://www.usopack.com/), que se han convertido en uno de los más demandados y en toda una referencia.

¿Por qué los ecommerces de productos plásticos están tan en auge?

Son muchas las razones por las que los ecommerces de productos plástico están tan en auge. La primera de todas es que todos nosotros utilizamos en nuestro día a día todo tipo de productos hechos de plástico, independientemente del lugar en el que nos encontremos y de la tarea que queramos realizar.

Esto lleva a que este tipo de productos sean muy demandados, lo que hace que siempre y cuando se lleve a cabo un eccommerce de calidad, en el que haya trabajo, constancia y dedicación detrás, sea más sencillo alcanzar el éxito.

A esto por supuesto hay que sumarle las posibilidades que ofrece Internet, que son innumerables y que permiten ofrecer un servicio de máxima calidad. Hay que tener en cuenta que en Internet tan solo necesitas un dispositivo conectado y hacer un solo clic con tu ratón o con tu dedo si se trata de un dispositivo táctil.

Este es posiblemente el mayor atractivo que ofrece el mundo del ecommerce, ya que supera enormemente las ventajas que ofrece en relación a los comercios convencionales. También hay que tener en cuenta que para llevar a cabo un comercio electrónico se necesita una inversión mucho menor, ya que basta con disponer de una página web y de los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, así como de una constancia y trabajo detrás.

Y centrándonos en los clientes, es importante destacar que en Internet es muy probable encontrar precios mucho más económicos de lo habitual, dada la enorme competencia que existe en todos los sectores. Y es que a día de hoy todos los sectores están en la red, y esto hace que exista una enorme variedad de posibilidades a la hora de elegir, lo que permite apostar por el mismo producto al precio más económico.

¿Todavía te queda alguna duda de por qué los ecommerces de productos plástico están de moda? ¿Te animas a montar el tuyo?

 

El valor diferencial de una empresa de servicios audiovisuales

Organiza un evento es una experiencia maravillosa pero que requiere de un nivel de perfección incomparable. En los eventos no hay lugar para los errores. De nada sirve que salta todo perfecto si falla un detalle de sonido que hace que el público se quede con mal sabor de boca.

Por eso, el proveedor que elijamos para acompañarnos en esta aventura va a determinar que logramos el éxito buscado.

El valor diferencial de una empresa de audiovisuales nace de su capacidad para dar respuestas concretas a cada necesidad, que varía en función no solo de la empresa sino del tipo de evento, tipo de público, escenario, medios con los que podemos contar,…

Como organizadores, debemos buscar al proveedor que se posicione como referente en la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa. Recuerda que gran parte del éxito de todo tipo de eventos (conferencias, charlas, presentaciones, exposiciones, etc.) está directamente relacionado con el perfecto funcionamiento de los medios audiovisuales.

Por tanto, a la hora de elegir al experto en medios audiovisuales, debemos valorar estos parámetros.

 

Opción de alquiler

La compra de equipos audiovisuales tiende a ser la opción menos utilizada actualmente pues exige de una inversión demasiado grande y que no acostumbra a resultar rentable.

 

Por otro lado hemos de tener en cuenta que la tecnología avanza tan rápidamente que en poco tiempo la inversión realizada puede no terminar sirviendo al haber llegado al mercado equipos más potentes que ofrecen una mejor calidad precio. O el equipo nos sirvió para una determinada cosa pero no la vamos a usar más y, por tanto, no vamos a amortizar la inversión.

 

Es por ello que el alquiler de equipos audiovisuales suele terminar por ser la decisión más ventajosa ya que solo se paga por el uso que se hace de los equipos, con la ventaja de que tenemos a nuestro alcance la mejor tecnología disponible en el mercado en las mejores condiciones.

 

Por si fuera poco, la empresa de alquiler se encarga también del mantenimiento y almacenamiento de los equipos, por lo que también supone un ahorro de costes para la compañía que necesita los recursos y muchos menos dolores de cabeza y preocupaciones para nosotros.

 

Consultoría

Nadie sabe de todo. Partiendo de esta premisa es fácil entender por qué el servicio de consultoría es un elemento diferencial en toda empresa de servicios audiovisuales.

La empresa será capaz de añadir valor a tus ideas, con seriedad, seguridad y confianza. Gracias a el servicio audiovisual integral y a la consultoría podrás encontrar las respuestas a tus necesidades, sea cual sea el evento o proyecto a desarrollar

Como ves contar con una ayuda externa te permitirá aunar tecnología, dedicación, ingenio y trabajo en equipo.

 

Equipo humano que atienda tus necesidades

Ya te hemos hablado de la importancia de tener un buen material y equipo audiovisual en cuanto a calidad, funcionalidad y rentabilidad. Pero, ¿de qué serviría disponer de la mejor tecnología si no contamos con unos buenos profesionales?

En empresas como EIKONOS se le da una gran importancia al equipo humano ya que sin ellos los proyectos no podrían llevarse a cabo garantizando la satisfacción plena del cliente y los asistentes al evento.

 

Técnicos especialistas

Siguiendo con el punto anterior, es importante destacar la importancia de la contratación de personal con experiencia para el equipo técnico en eventos audiovisuales. Un buen técnico ha de ser capaz diagnosticar problemas rápidamente y resolverlos en el menor tiempo posible, reduciendo así sus efectos y consecuencias. En este sentido, es muy importante valorar el compromiso y la capacidad resolutiva.

 

Dedicación y pasión por el mundo audiovisual

La empresa ha de afrontar cada día nuevos retos audiovisuales con proyectos que le obliguen a superarse día tras día.

¿Ya has decidido cómo encarar el nuevo reto que te espera?

¿Sabes cómo realizar una grabación profesional?

Son muchas las personas que tienen un verdadero don para la música, pero que ya sea por falta de tiempo, por falta de oportunidades o simplemente por falta de confianza, no han llegado a convertirse en las estrellas que podrían haber sido. También hay que reconocer que han sido muchas las personas que ya en la madurez, han decido recuperar el tiempo perdido y volver a probar suerte, obteniendo unos resultados espectaculares que le han permitido cumplir su sueño musical.

Y es que para meter la cabeza en el mundo de la industria musical, tan solo necesitas grabarte, conseguir que te escuchen y, por supuesto, gustar. Hasta aquí parece fácil, pero lo cierto es que realizar una grabación profesional es mucho más complicado de lo que parece en un primer momento. Conscientes de ello, hemos querido preparar un post en el que te vamos a dar una serie de consejos clave para realizar una grabación profesional y de calidad.

Claves para una grabación de calidad

Existen dos maneras de realizar una grabación con calidad profesional, pudiendo realizar la grabación de producción musical en Cut-Records, donde obtendrás los resultados esperados y disfrutarás de la mayor calidad, u optar por realizar la grabación tú mismo en casa, siempre que dispongas de los instrumentos y de los materiales necesarios.

Nuestra recomendación, siempre que te sea posible, es que optes por una empresa profesional. Los resultados serán mucho mejores, disfrutando de una calidad superior que marcará la diferencia, y si tenemos en cuenta que tu sueño está en juego, sin duda será mucho mejor a nivel de calidad.

Si en cambio no dispones de los recursos necesarios y te ves obligado a realizar la grabación tú mismo en casa, te recomendamos que antes te informes correctamente, así como que te hagas con las herramientas y aplicaciones necesarias para realizar la grabación.

Por suerte, gracias al avance de la tecnología en los últimos años, actualmente contamos con una gran variedad de posibilidades a la hora de grabar cualquier tipo de sonido, consiguiendo una calidad que aunque realmente no llega al nivel que consigues con una grabación profesional, lo cierto es que es muy elevada.

Para ello necesitarás disponer de los conocimientos necesarios, de un ordenador de calidad, de un buen micrófono y de unos buenos auriculares. A partir de ahí, podrás comenzar a realizar pruebas y darle forma a tu grabación.