Primeros pasos en Hotmail

¿Has pensado la potencialidad que tiene un correo electrónico? Grandes empresas y empresarios organizan parte de su material de trabajo en plataformas de mensajería online, no obstante es fundamental contar con un servicio seguro y confiable. En esta oportunidad conocerás los primeros pasos en Hotmail, una de las mejores propuestas para poder registrar y llevar a cabo tus proyectos.

Hotmail conocida actualmente cómo Outlook ofrece un amplio campo de posibilidades para entidades comerciales y personas naturales, es importante destacar que el registro de este servicio es completamente gratuito y solo posee funcionalidades pagas para aquellas personas que buscan darle un uso con fines de lucro. Así mismo juega un papel importante dentro del entorno de programa que utilizan las diferentes páginas web, adaptándose a formularios de contacto y aplicaciones de gestión empresarial.

Antes de poder iniciar sesión en Hotmail es importante conocer su proceso de registro, existen portales digitales que ofrecen contenido novedoso acerca de uno de los proyectos líderes de Microsoft, brindando artículos de opinión, información, acontecimientos y tutoriales.  Como resultado tenemos una plataforma adaptable a al mundo actual, ofreciendo diversas funciones y características que la convierte en el servicio de preferencia para millones de usuarios.

Primeros pasos en Hotmail

Registro: si no posees cuenta dentro de este portal, deberás ingresar en https://login.live.com y dirigirte al hipervínculo Cree una, una vez te encuentres adentro del mismo notaras un formulario de registro en el cual deberás llenar los datos de forma real y correcta. Alguno de los parámetros más importantes son el nombre, apellido, nombre de usuario (dirección de correo electrónico que aspiras tener), contraseña (debe contener algún carácter en mayúscula y ser mayor a 8 dígitos), dirección, fecha de nacimiento, teléfono celular (ingresa un numero real ya que en ocasiones te solicitara un código de validación el cual solo llegara a tu celular) y código cache para confirmar que eres una persona real.

Una vez hayas completado tu registro, ingresa nuevamente a la interfaz del login e inicia sección, recuerda no guardar la contraseña en el cache si estas en una computadora ajena. Luego personaliza tu escritorio en opciones > Temas y sube alguna foto de perfil para completar tu imagen ante otros usuarios.

Comments are closed.