Record en Disfraces de Halloween Online

disfraces para halloween de niños

No estamos aún en Halloween y ya empiezan a aparecer las primeras noticias sobre la temporada terrorífica de todos los años, y es que parece que Halloween nos viene de América cada vez más fuerte para asentarse en la sociedad española.

Halloween es la típica fiesta que ningún americano quiere perderse en todo el año, donde todos, tanto los adultos como los niños, intentar dar un poco de miedo con disfraces y complementos para llenar la bolsa de golosinas lo máximo posible.

Desde que en los últimos años han querido adentrarse en Europa con más de una promoción importante e introduciendo en las películas cada ápice de retoques exclusivos para que nos agrade la idea de disfrazarnos e ir por las casas a pedir ¿truco o trato? Sin saber muy bien que significado tiene….

Pues bien, parece que todo ha surtido efecto, porque si el año pasado 2014 se hablaban de que más de 18% de los niños en edad escolar habían celebrado de alguna forma Halloween, ya sea con algún disfraz en el colegio o simplemente recogiendo golosinas la tarde-noche del 31 de Octubre, pues este año parece que todo va a ir creciendo hasta llegar al 25% de los niños.

Con todo ello significará que las ventas de disfraces de Halloween para niños aumentarán en una estimación de un 140% en las tiendas de disfraces de toda España, ya sea para adquirir el último disfraz terrorífico o simplemente tener la pequeña calabaza para recolectar la mayor cantidad de golosinas posibles.

La temporada de Halloween no ha hecho más que empezar pero ya se ven en los supermercados cantidades de productos de alimentos tematizados para la Noche de Brujas, también podemos ver algunos anuncios de televisión del sector o sino atosigarnos en las redes sociales con promociones, ofertas o juegos de disfraces para Halloween.

Además este año el 31 de Octubre es Sábado por lo que hay más fiestas tematizadas con las que no solo disfrutarán los niños, sino que los adultos al final también serán arrastrados a la tradición americana de disfrazarse en Halloween e intentar asustar al máximo de conocidos posibles.

Comments are closed.