Soluciones de cocina para singles

Hay muchas a las personas a las que la cocina no se les da especialmente bien, y cuando se sitúan frente a los fogones, lo pasan realmente mal. Aunque no todas, muchas de estas personas son las denominadas singles, que más que cocinar acostumbran a consumir comidas en envases de plástico de calidad que están precocinadas y que solo tienen que introducirlas en el microondas.

Estas es una buena alternativa en determinadas ocasiones para poder salir del paso, pero no debería ser una costumbre, por ello vamos a aprovechar para dar una serie de soluciones de cocina para singles que serán de gran ayuda. Si este es tu caso, no te las pierdas, esto te interesa.

Compra solo lo que necesites

A veces tener mucha comida en casa en vez de en una solución, puede convertirse en un problema, ya que al tener tanto donde elegir no sabes por qué decantarte o ni siquiera por dónde empezar. Por ello te recomendamos que si eres singles, te hagas una lista y compres solo lo que necesites de verdad, ya que de esta manera irás a tiro de piedra y no tendrás que complicarte en exceso para decidir qué vas a cocinar.

Prepara comida para varios días

Si no te gusta demasiado cocinar, una buena opción podría ser que cuando te metieses en la cocina y te pusieses el delantal, aprovechases para realizar no solo la comida de ese día, sino de varios días. De esta manera, en un mismo día tendrás varios días solucionados, algo que sin duda será de agradecer, ya lo verás.

La pasta y el arroz son tus aliados

En caso de que no seas un cocinero con mucha gracia y no te guste hacer platos demasiados complicados, te recomendamos que tengas en la pasta y el arroz a tus mejores aliados. ¿Por qué? Porque están deliciosos, ofrecen un sinfín de posibilidades y además son muy fáciles de cocinar. Hacer un plato de macarrones o espaguetis es muy sencillo y te llevará muy poco tiempo, y hervir un arroz todavía será más rápido y sencillo, ¿te gusta la idea?

Apóyate en el congelador

No hay nada como tener un gran congelador con suficiente capacidad, y te lo decimos por experiencia. De esta manera, podrás almacenar y mantener en perfectas condiciones todos aquellas sobras y platos que hayas hecho de más, permitiéndote disfrutar de ellos de una manera deliciosa en cualquier momento y sin ninguna complicación.

Comments are closed.