Tu iPhone más barato que nunca

El creciente mercado de Apple ha generado el nacimiento de páginas web como smartphone10 donde, además de encontrar facilidades para la obtención de este producto, se ofrecen precios más baratos con la misma calidad de prestaciones.

El iPhone, como la línea de teléfonos inteligentes más demandada del mundo, se introdujo en el mercado en 2007, desbancando a la modesta Blackberry que copaba la atención por aquel entonces. Entre sus aspectos más llamativos, encontrábamos, además de un diseño exclusivo y atractivo, una pantalla táctil, acompañada de una notable cámara, una gran conectividad y una sobresaliente memoria interna. Tras años de rápida evolución, introduciendo sin pausa nuevos modelos y mejoras que superaban con creces al anterior modelo, nos encontramos actualmente con el iPhone 6S, que además de aportar la tecnología táctil 3D Touch Display, ofrece excelentes cualidades en cuanto a la cámara (delantera y trasera), su sencilla interfaz y su gran rendimiento.

iphone

Si eres de esas personas que quiere lo mejor y al mejor precio, IPHONE Happy se alza como una empresa online caracterizada por su gran velocidad de entrega y sus facilidades para la compra. Dentro de una interfaz que podría resultar sencilla, encontramos su mayor cualidad: La posibilidad de pedir el último gran invento de Steve Jobs y recibirlo en 24 horas, siendo este envío gratuito. Además, ofrece un carrito donde añadir o quitar los productos que queramos comprar y, sobre todo, un pequeño chat alternativo para plantear todas las dudas que nos puedan surgir por no acudir a una tienda oficial de Apple. Y el hecho de no acudir ahí, y apostar por IPHONE Happy, se traduce en una disminución de precios en todos sus productos de hasta 50 €. Estos, los productos, van desde la clase A hasta la clase B, situándose en la primera el iPhone 5C, 5, 5S y 6S. En la clase B también se encuentra el iPhone 5 y 5S, con un precio menor pero también con una memoria más limitada. No solo eso; para quien le entusiasme el diseño de su nuevo aparato telefónico (y es que el teléfono móvil ya se ha convertido en un complemento más de la vestimenta y estilo de cada uno) la página ofrece todas las posibilidades estilísticas que se pueden pedir. Desde los colores básicos como el rojo, azul o amarillo del iPhone 5C hasta esa gama más metalizada para los demás modelos donde apreciamos el plateado o el dorado. Además, una vez que estemos comprando, podemos elegir la capacidad de nuestro iPhone.

No lo dudes más; si quieres formar parte de la gran familia de la manzana, este es el momento. En IPHONE Happy encontrarás el modelo que más se ajuste a tus necesidades, con el extra de tener una atención personalizada y una elección personal sobre el estilo que quieres para tu teléfono. Sin hablar de ese notable ahorro que te dará la posibilidad de invertir en otros complementos para tener un iPhone 100% original.

 

 

German Rid Lozano

Comments are closed.