Tu primer contacto con la nube

foto

Con una  crecimiento esperado del 42% para el 2015, el Cloud Computing es sin dudas la herramienta del momento, sin embargo, ¿Está usted preparado para adentrarse al terreno del todo-como-servicio?

Las soluciones en la nube se han ganado buena posición en los últimos años, y cada vez son más las empresas que utilizan sus herramientas de gestión directamente desde la red, sin embargo muchos usuarios de las tecnologías tradicionales (TI) que buscan evolucionar sus herramientas no tienen la experiencia necesaria para adquirirlas.

Si lo anterior aplica a ti, y lo que buscas es la manera correcta de aprovechar este entorno debes tener un buen punto de inicio.

Migrar datos a la nube desde servidores con años de construcción representará una inversión pero valdrá la pena, por este motivo, es buena idea hacer una lista con la información de las áreas de tu empresa que planeas mudar al centro de datos, como también de las aplicaciones y herramientas que requerirás.

Debes buscar también la opción que más se adapta a tus necesidades, y que sea apropiada para el tamaño de tu negocio. La Nube Pública representa una alternativa más económica y viable para pequeñas y medianas empresas.

Recuerda, no debes apresurarte, el cambio de servicios a la nube es algo que debes ver como un proceso y por lo tanto debes cumplir todos los pasos.

Por eso desde NubeVPS te ayudamos a dar este paso. Somos un servicio Iaas, es decir, trabajamos desde la capa mas baja del Cloud Computing. Con nosotros podrás tener desde tu VPS con un control total desde nuestro panel de Gestión hasta poder elegir un VPS preconfigurado con el Servicio que más se acople a tus necesidades en ese momento, CMS, ERP, CRM, entornos de desarrollo, servicios de Hosting…

Todo esto bajo la mano de nuestro equipo de Soporte para guiarte de una manera sencilla y cómoda.

Comments are closed.