VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA MACBOOK PRO RETINA

Suele pasar que antes de comprar cualquiera de estos productos de Apple, nos hagamos una serie de preguntas, ya que generalmente son productos con costos muy elevados.

Además, esta popular empresa suele tener muy buenos comentarios, y no hay mejor forma que comprobarlo que hacerlo por nosotros mismos.

Si te parece que los precios de estos productos son muy elevados, te recomendamos que optes por comprar una MacBook de segunda mano, y no solo este artículo, sino también IPhone, IPods, IPads, entre otros.

VENTAJAS

  • Actualizaciones de Software gratuitas

Una de las mayores ventajas de las MacBook Pro y cualquier otro Mac son las actualizaciones gratuitas de Apple. En este sentido, cada año Apple hace cambios a sus sistemas operativos y esto mejora las experiencias cada vez más.

  • No necesita antivirus

Otra de las ventajas más atractivas de la plataforma en la que está basada OS X es que carece de virus. Linux es muy estable, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que instalar un buen antivirus, con el coste y trabajo que eso supone.

  • Una hermosa y espectacular pantalla

Es casi imposible decir que las pantallas retina de Apple no son las más bonitas que hay en el mercado, claro, exceptuando algunos modelos de Samsung, que pueden resultar igual de espectaculares.

DESVENTAJAS

  • El almacenamiento y la RAM son permanentes

Sí, la MacBook pro cuenta con infinidades de ventajas, pero también con grandes desventajas, que suelen ser molestas.

Una de las más grandes desventajas es que el almacenamiento interno como la RAM son permanentes una vez que eliges tu MacBook.

Por lo tanto, no puedes ampliar la RAM más adelante si así lo deseas, y si necesitas hacerlo, entonces te saldrá excesivamente costoso.

  • La autonomía no es tan potente

Está claro que 10 horas de autonomía por encima de la media, pero también está claro que está por muy debajo de lo que nos ofrece una MacBook Air.

En este sentido, la gama “ligera” de Apple nos da un máximo de 12 horas de autonomía, superando ampliamente las 10 horas del MacBook Pro.

  • El cable de conexión que tiene es muy delicado

Otra de las grandes desventajas de las MacBook Pro 2015, es la terrible delicadeza que tiene el cable de conexión.

Si corres con la mala suerte de que se daña tu cable de conexión, pues esto se convertirá en un gran problema, ya que suelen ser demasiado costosos.

 

Comments are closed.