WordPress Blog

WordPress blog , es una aplicación para blogs que contienen diversas funciones y opciones en cuanto al estilo, la temática, la forma que este deba adaptar y demás utilidades. Además, esta aplicación le permite al usuario incluirle a su blog las modalidades interactivas que este requiere.

Es una de las aplicaciones más completas para blog. Sin mencionar que es una de las preferidas debido a que, le da la posibilidad al usuario de ubicar su blog en un estándar de visitas que pueden ayudar al mismo a que se popularice por la red.

Es fácil manejar esta aplicación. Pues no contiene gran especificación y es bastante básica, por así decirlo. A continuación, podrá observar algunos pasos para instalar wordpress de forma apropiada sinnla necesidad de seguir protocolos tan extensos.

Aplicar WordPress:

Si su blog lo hizo con un programa diferente, no hay que preocuparse, solo deberá seguir algunos pasos simples para que su instalación no se vuelva tan engorrosa. Lo primero que debe hacer para comenzar a instalar wordpress es:

  • Buscar la opción de “Fantástico Deluxe”, de ahí, le dará click a la opción donde automáticamente le saldrá otra pantalla a parte. En esta segunda etapa le dará click al icono de QuickInstall. Donde saldrá otra página a parte para continuar el segundo paso.
  • En esta segunda página de QuickInstall aparecerá en la selección de opciones “WordPress”, una vez que le haya dado click, podrá darle a la opción continuar para que, acto seguido, pueda pasar al paso tres que la página estipula.
  • Luego colocará los datos específicos del blog que serán facilitados a través de Hostgator. Guardará toda la información y podrá comenzar a publicar toda la información y opiniones que sean de su agrado y, por supuesto, de su dominio.

Cabe destacar que este proceso tiende a durar entre 1 a 48 horas máximo. Ya que son muchos los códigos y procesos que el programa debe finiquitar para evitar algún error a corto o largo plazo. Es cuestión de paciencia, un trabajo bien hecho vale más que uno mediocre.

WordPress es una de las opciones más factibles que puede considerar ante la creación de su blog, no espere un minuto más. La idea es compartir junto con otros usuarios, su opinión sobre temas de gran relevancias que prevalecen en la actualidad.

Comments are closed.