La navegación Web se ha convertido en una realidad omnipresente en nuestros días (igual que omnipresentes están los servicios de cerrajero Sevilla, pues son servicios absolutamente imprescindibles para el conjunto de la sociedad), pero esta navegación se ha ido transformando con el paso de los años y sobre todo con la aparición y auge de todo tipo de pantallas.
Los servicios de cerrajero Barcelona se pueden solicitar de distintos modos, del mismo modo que una determinada Web se puede consultar desde distintos dispositivos. Lejos quedan aquellos tiempos en los cuales tan sólo se tenía un dispositivo de sobremesa desde el cual se accedía a todos los servicios que nos ofrecía Internet, actualmente estamos accediendo constantemente a todo tipo de contenidos Web y lo hacemos desde distintos tipos de dispositivos.
Las pantallas se han transformado, la pantalla de un ordenador de escritorio sigue vigente, del mismo modo que siguen vigentes las pantallas de los ordenadores portátiles, pero la realidad es que la navegación Web se ha expandido y lo ha hecho en distintos frentes.
Actualmente, se pueden encontrar televisores con navegación Web, neveras con navegador Web y un sinfín de productos más con navegador pero, sobre todo, pueden encontrarse dispositivos móviles con navegación Web.
Claros son los casos de los teléfonos inteligentes o de las tabletas y, por supuesto, también el de los relojes conectados entre otros casos. Sea como sea, queda claro que la navegación Web móvil ya no es el futuro sino un presente que ha superado porcentualmente a la navegación tradicional y ello hace imprescindible que las Webs se adapten a estos nuevos formatos de pantalla.
En definitiva, una nueva realidad táctil, distintos tamaños y distintas resoluciones obligan a hacer Webs que ya no sean monolíticas, sino que se adapten al navegador desde el cual la persona usuaria visita cada sitio.